martes, 17 de febrero de 2009

Estas son las bases para un Campeonato Selectivo en Chile





Esperamos, por el bien de todos los patinadores, que la Federación de Patinaje publique antes del Congreso que se supone será el día 26 de Febrero, las bases completas para el Selectivo para el Campeonato Sudamericano, sabemos que la información es conocida por la mayoría de las personas , pero es información informal , por lo tanto puede ser modificada en cualquier momento.
Es necesario que la información completa sea entregada a nuestros deportistas y técnicos, familiares y amigos y publico en general cuanto antes.
Queremos saber las fechas exactas del Selectivo y en que pistas se correrán, para poder contar con el material apropiado para cada fecha.
Esperando que nuestra petición sea escuchada....
Les saluda...

Patinaje en Línea
2009

47 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERES LAS FECHAS Y EL LUGAR DONDE CORRERA ALTA NEGOCIEMOS YO TE LAS DOY PERO NO DOY PUNTADA SIN HILO.....................
www.fotolog.com/verdadelpatin2

BIENVENIDO A MI REINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

eso quiere decir que eres uno de los mismos pero con una pequeña mascara de valiente que dice las cosas con pinta de malo pero que en el fondo no hace nada????

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAAJAJJJAJJAJJJAJAJJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ NO HACER NADA YO YA HICE MI PEGA AHORA LES TOCA A UDS. YA QUE RECLAMAN TANTO Y SE QUEJAN POR TODO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR UN CAMBIO Y NO LO HACEN JAJAJAJAJJAJAAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJAJ TE REPITO NO DOY PUNTADA SIN HILO SOY SINCERO QUIEREN ALGO PERO TODO CUESTA JAAJJAJAJJAJAJAAJAJJAJJAJAJAAJAJAJJAAJJAJ

www.fotolog.com/verdadelpatin2

Anónimo dijo...

y las premiaciones ?????????????

Anónimo dijo...

jajajja es bueno el fotolog la verdad del patin jajajaja

Anónimo dijo...

esta bueno el fotolog la verdad delpatin pero es cero aporte, porque las cosas que se dicen todos las sabemos, el problema es que nadie se hace cargo de hacer publicas todas esas verdades y tratar de sacar a esa gente de ahi, como al señor Mora por ejemplo....son todos unos mamones!!!!!! que a la larga se hacen amigos cuando quieren obtener alguna ganancia de cualquier tipo

Anónimo dijo...

y el programa de las competencias cuando ?????

Anónimo dijo...

Bueno, una vez mas somos testigos mudos e inertes de la mala organización de un campeonato de patin carreras en nuestro país, no logro explicarme cómo algo tan importante como un campeonato selectivo puede ser tan mal organizado por la federacion, ya que de la liga mejor no hablemos porque ni siquiera sabemos si existe hoy en día.

En primer lugar se elige una pista para realizar el campeonato que ha estado en dehuso para toda la comunidad del patin hace ya varios años y se nos dice que será reparada , lo cual tenemos que pagar directamente nosotros de nuestro bolsillo y mas encima el arreglo deja mucho que desear......y se entrega tres dias antes del campeonato para que muy pocos tengan la oportunidad de probarla y de acostumbrarse a la pista para competir de igual forma que los que al parecer entrenaron allá hace rato.

Para continuar, se informa que solo la primera fecha será valida para los juveniles, cosa que me parece muy "rara" y descriteriada, puesto que para un selectivo no se puede apostar a la suerte que tengan los competidores en un día, mucho menos si vamos a elegir a nuestros representantes para un campeonato internacional.

Siguiendo con la lista , aun no se publica el programa de competencias, cosa que debería estar muy clara para TODOS los competidores, no solo para ALGUNOS privilegiados, en fin, son demasiadas las molestias y los malos ratos que deben pasar los deportistas chilenos , es de esperar que algún día tengamos a gente mas comprometida con ellos y que los apoyen en vez de tratar de perjudicarlos en favor de otros mas cercanos a ellos.
LLamo a la comunidad del patin a que aportemos con nombres de posibles candidatos a tomar el control de la situacion y a que éstos sean capaces de decir claramente si tienen intenciones de trabajar por el patinaje y cuáles serian sus bases para hacerlo.
Josefina

Anónimo dijo...

Creo que la Federación al igual que la Liga siguen su mismo fin, "robar" lamentablemente es así que feo para este país lo que esta sucediendo en esta disciplina deportiva, que verguenza para aquellos que sacaron la cara en campeonatos internacionales vean que no tienen respaldo de una entidad que es "sin fines de lucro" jajaja. Es un Selectivo que importante y ni siquiera hay un programa para aquellos esforzados deportistas que dia a dia igual entrena sin saber nada. Ni hablar que sucede con los campeonatos de escuela e intermedia que estan ansiosos por competir y ver sus capacidades y creer que van por buen camino y que tendran el apoyo de su club, liga, federación y su país.

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones a María José Moya, eso es un regreso en gloria y majestad... Realmente me alegro muchísimo y no tengo dudas que de representarnos en eventos internacionales lo hará muy bien... felicitaciones tambien a miss BART. JAJAJA

BART

Anónimo dijo...

Hasta cuando vamos a tener que ser pacientes con la gente que dirige el patinaje en este pais, y tendremos que esperar hasta ultima hora para saber las fechas de los clasificatorios mientras todos ellos manejan las fechas a su gusto????????

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y UN SALUDO A MAXIMILIANITO EL NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA Y SU TESORERA "LA TABLA DEL 1" ISABELITA.
LES AVISO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POBRE DE USTEDES QUE NO HAYA PREMIACION Y POBRE DE USTEDES QUE NO ARREGLEN EL CALENDARIO DE ESCUELA E INTERMEDIA Y SOBRE PENAS DEL INFIERNO SI NO SACAN A FLOTE A LA LIGA PORQUE TRAPEARE EL SUELO CON USTEDES SACAREMOS A FLOTE LO MAS OSCURO DE VUESTRAS HUESTES Y SOBRE TODO TIENEN LOS PUESTOS PONGANSELOS Y QUE NO LES QUEDEN GRANDES PORQUE LA VARA ES ALTA
JAJJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ
BIENVENIDOS A MI REINO
BIENVENIDOS A MI JUEGO
MORITA
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
www.fotolog.com/verdalpatin2

Anónimo dijo...

y las premiaciones 2008?????
y los campeonatos de escuela ???
e intermedia corren este año????

Anónimo dijo...

De las palabras tan ironicas y con mala clase del que escribe arriba, saco algo en limpio....
Si esta nueva directiva de Liga no hace las cosas bien deberiamos todos unirnos y demandarlos a ellos y a todos los responsables de que este deporte se encuentre sumido en la pobreza tanto de espiritu como economicamente.
Es una verguenza que no quede nadie correcto en el patinaje que sepa hacer las cosas bien y con la frente en alto, deberian pensar antes de elegir una directiva en las capacidades que tienen las personas que se están postulando y una vez mas encuentro la razon al de arriba cuando dice en su fotolog que los que estaban en la lista no son los mas idoneos para tener un cargo dentro de la liga. Se sabe que hay gente buena, educada, y que no tiene malas intenciones, entonces porque no se recurre a ellos para lograr hacer algo mejor que lo que se ha hecho, porque se elige a gente que alomejor ni siquiera ha terminado sus estudios básicos como uno de los que estan hoy entre los elegidos????
Espero sinceramente que todo resulte bien y que sepamos decir NO alos que hacen mal las cosas.
Josefina

Anónimo dijo...

YO SERE MAS CLARO, EL PATIN Y SU GENTE TIENE LO QUE SE MERECE... SI LA GENTE RESPETABLE NO ES CAPAZ DE ORGANIZARSE ES NORMAL QUE EL ESPACIO LO OCUPEN LOS TRAMPOSOS.

ENTONCES... A ORGANIZARSE...

Y DOY UN VOTO DE CONFIANZA A LA NUEVA DIRECTIVA... DE HACERSE LAS COSAS MAL NUEVAMENTE SERÍA EL FIN DE LA LIGA Y UN MAL TREMENDO PARA NUESTRO DEPORTE.

BART

Anónimo dijo...

Espero que la nueva liga se haga cargo de las acciones que realizan los entrenadores con sus niños durante los entrenamientos, porque me parece demasiado desagradable cuando uno ve a algunos entrenadores del parque maltratando verbalmente a sus niños, de una forma muy poco profesional, hablo especificamente del entrenador de velotecnica que se la pasa retando a sus niños delante de todos nosotros, y no es el unico pero si debo decir que el mas desagradable....si estas practicas no son erradicadas es muy dificil que se llegue a hacer algo bueno con el patinaje y el deporte en este pais

Anónimo dijo...

ah que estupidez estar ablando especificamente de una persona pero en fin estoy segura de que el entrenador de velotecnika no reta muchos a sus niños, y bueno eso es cosa de el y no deberian meterse en eso , por otra parte espero que los nuevos dirigentes de la liga hagan algo con las premiaciones y las carreras de los niños de intermedia y alta , ah y muy buenas las carreras de las terceras categorias y las cuartas , las de adultas lamento decir que no estan muy buenas ya que ese nivel no es el mejor y veamos como les va afuera , y en los varones esta emocionante la pelea , saludos a todos los deportistas que dia luchan por ser mejores .
Antonieta

Anónimo dijo...

jajajajja todos le tienen mala al miguel y nada que ver .... osea metete en tu vida ridiculo o ridicula que teni envidia

Anónimo dijo...

¿¿Porque dicen que todos si hay un solo comentario sobre él????
me parece que el tema de fondo es el hecho que los padres deben preocuparse de lo que hacen y de lo que les hacen a sus hijos, si ellos no se preocupan entonces no hay vuelta que darle...
si son los padres y los propios deportistas los que se dejan llevar por las personas que estan a cargo del patinaje, por los dirigentes y los entrenadores, sea como sea que se comporten, asiq ue no podemos pedir mas ....

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE ENTRENADORES QUE MALTRATAN SICOLÓGICAMENTE A LOS NIÑOS HAY VARIOS, Y SE DEBE A QUE NO TIENEN NINGUNA PREPARACIÓN PEDAGÓGICA, NO CREO QUE LO HAGAN A PROPOSITO, LO HACEN POR DESCONOCIMIENTO O PORQUE SON PERSONAS FRUSTRADAS... NO BASTA CON TENER UNOS POCOS CONOCIMIENTOS TÉCNICO, HAY QUE TENER CIERTA PEDAGOGÍA PARA TRATAR CON NIÑOS Y NO FRUSTRARLOS. EXISTE UNA GRAN DEUDA A JUICIO MÍO POR PARTE DE NUESTRAS AUTORIDADES DEL PATÍN, NO HAY NINGUNA FISCALIZACIÓN Y CUALQUIERA PUEDE SER ENTRENADOR, ESTO PUEDE AFECTAR MAS ALLÁ DE LO IMAGINABLE A ALGUNOS NIÑOS MAS SENSIBLES... TAMBIEN ESTAN EN DEUDA ALGUNOS APODERADOS QUE PIERDEN LA NOCIÓN DE LA REALIDAD EMBOBADOS PARA QUE SU HIJOS OBTENGAN ALGUNOS RESULTADOS POR LO QUE ESTAN DISPUESTO A TODO, INCLUSO A AGUANTAR QUE UN ENTRENADOR MALTRATE A SU HIJO VERBALMENTE FRENTE A ELLOS...
REALMENTE ES MUY POBRE NUESTRO MEDIO, INCLUSO ESPIRITUALMENTE. TODO MAL....

EN CUANTO A LAS CARRERAS LAS CATEGORÍAS ADULTAS Y JUVENILES FONDO ANDUVIERON MAS BIEN BAJAS EN RENDIMIENTO... LEJOS DEL NIVEL MUNDIAL, LO QUE NO ES MUY ALENTADOR.

BART

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo.... te falto agregar que tenemos a varios pelotudos que se validan a ellos mismos como buenos entrenadores solo criticando a los demás entrenadores... Que se inventan unos carteles mas o menos y que en realidad nunca han salvado a nadie... ni siquiera como deportistas.

aficionado dijo...

realmente creo, que esta persona que esta hablando de nuestro entrenador ( VELOTECNIKA) esta hablando por que se fue del club y por que ha pasado por varios antes ¿ por que sera? son malos los anteriores clubes tambien, por que no le permitieron volver?, usted ha estado en otros deportes , habla de profesionalismo en que universidad se enseña entrenador de esgrima , de natacion , de golf . rugby, tenis , atlletismo' son deportista que se forman con la experiencia pueden hacerlo bien - mal o regular , pero es usted como padre quien debe o no debe permitir que traten mal a su hijo , nosotros no consideramos que nuestros hijos esten en un mal ambiente o los maltraten , miguel siempre es una persona preocupada por sus deportistas, queizas no tiene tacto para el trato pero es una excelente persona- va con todos sus deportistas al medico a un que algunos padres ni siquiera van, los acompaña incluso en actividades extraprogramaticas cuando los padres no pueden , quien sabiendo lo que cancela cada apòderado, dispone de su tiempo y dinero que ni siquiera algunos le devuelven sus gastos a el , hace esas cosa, le aseguro que no hay ningun entrenador que saque de su bolsillo y destine su tiempo para cuidar un hijo ajeno con la responzabilidad que eso conlleva .
preocupese mejor usted pues habla muy mal de su perona y cuidado de su hijo que usted permita que lo traten mal.

Anónimo dijo...

ME PARECE NADA QUE VER QUE NO SE PUEDA USAR LA PISTA DE LA PINTANA PARA ENTRENAR CUANDO UNO QUIERA, SI SE SUPONE QUE LOS SELECTIVOS SERAN ALLA TODOS, ENTONCES DEBERIA QUEDAR AL LIBRE USO DE TODOS NOSOTROS IGUAL QUE LA DEL PARQUE
PORQUE SOLO UNOS POCOS PUEDEN USARLA???????

Anónimo dijo...

en relacion a lo habalado del entrenador de velotecnika debo decir que yo entreno con el y que nunca me he sentido pasada a llevar o menoscaba por alguno de sus comentarios. si puede ser que sea una persona de caracter fuerte y directa pero tambien es alguien que se da a querer y que compensa la rigurosidad del entrenamiento con la distension y alegria que se genera al terminar este. debo decir que los niños lo quieren de sobremanera y se sienten en confianza y protegidos por el, asi que nadie venga a decir que no esta cualificado o que maltrata psicologicamente a sus depòrtistas, por que el es uno de los mejores entrenadores del parque.

Anónimo dijo...

el entrenador de velotecnica no es nada y lo unico q le interesa es califear con la mama de cierta persona q no devo decir su nombre
y entonces quien es el miguel que es no es nada bale cayampa se cre profesional y todo lo que sabe lo a aprendido por internet y se cre el mejor que se las da de campeon pero es un puro w.....on.
es un tipo que a tomado el patin
para ganarce la vida y es un mamon
de 32 años y todavia lo mantiene
su mama y su hermano weon si ley este mensaje buscate un trabajo digno y no sigas engaándo gente y estafandola.

ENTRE TU Y YO MIGUEL:ANDATE A LA CRESTA.
WAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Esta clarito quien eres, no sabes limpiarte el p.......... ni escribir y eres un mal agradecido, por eso te va como te va, pobre y triste recentido, no eres capas ni de enfrentarlo. te cagaa..... entero en las competencias jajjajajajjajaj

Anónimo dijo...

me viene y me ba lo q me digas jajajaja total pa escuxar tonteras boy a uncirco pero filo total di lo q qeray me entrea x una oreja y me sale x la otra.

Anónimo dijo...

Realmente este último dialogo es muy bajo... no se quien participa pero claramente hay una relación de odio que involucra un deportista y gente del club Velotecnika. A ambas partes les digo que el odio solo genera odio... y que lo único que demuestra es que no estan haciendo las cosas tan bien como uno se podría imaginar. Realmente es decepcionante... y si un deportista tiene problemas para enfrentar una competencia, no es forma de tratarlo, claramente necesita apoyo y viendo como lo tratan no me sorprende su rabia y enojo.... Realmente decepcionante y decepcionado.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, CREO QUE UNO SIN CONOCER A ESTOS ERES INVOLUCRADOS SE PUEDE HACER UNA IMAGEN DEL PROBLEMA DE FONDO....REALMENTE DECEPCIONANTE

Anónimo dijo...

en vez de pelear y descalificarse unos a otros,usen esas energias pars solucionar los problemas serios que tenemos en nuestro deporte.saquemos adelante esta diciplina que es tan bonita hagamos que nos tomen encuenta por si no se an dado cuenta no le importamos a nadie .y vemos a nuestros deportistas sacarse la mugre y no reciben lo que se merecen unbuen lugar de entrenamientos lugares decentes donde descansen esuna verguenza las condiciones enque realizan sus entrenamientos depende de nosotros ser escuchados y que los problemas de nuestro deporte y digo nuestro por que esoy involucrada se solucionen !!!!!!piensen que hacemos por nuestros deportistas!!!!!

Anónimo dijo...

Realmente, estoy de acuerdo con ustedes, pero tampoco se puede permitir que cualquier persona trate como han tratado a nuestro entrenador, somos muchos los que lo apoyamos, confiamos en el y lo queremos, esta clase de personas con tanto resentimiento, solo causan daño y no contribuyen en nada a nuestra actividad, tenemos niños sanos y decentes que saben conportarce y tratar a las personas, como tambien lo hacen los entrenadores que trabajan con nuestros hijos, somos un club joven y que hacemos las cosas por el bien de nuestros deportistas, y ellos mejor que nadie lo saben es cosa de ver lo felices que son entrenando con miguel y marcos y nosotros los padres agradecidos de este club, donde las cosas se hacen con transparencia y agrado lo confirma la asistencia a la pretemporada con mas de 45 deportistas con un bajo costo para sus padres eso habal muy bien de nuestros dirigentes y las personas que participamos de este club, y que ese hambiente y trabajo hojala lo repitan en la nueva directiva de la liga a la cual apoyamos para que mejoren la actividad

Anónimo dijo...

si han seguido el dialogo, encuentro ultimo y bajo tratar como han tratado al entrenador de ese club, sin conocerlo se ve que en su club lo quieren y esta persona que lo ha denostado, ha demostrado su poca capacidad, para el dialogo y enfrentar las cosas con altura de miras, creo que ese tipo de gente no tiene cabida en este lindo deporte y espero que el espectaculo verbal que ha dado encontra de el, por diferentes medios entre todos lo censuremos pues este tipo de personas con sus actitudes, no le hacen bien a la actividad deportiva.

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo cn la gente encuentra q el
deprtista fue agredido verbalmente ya q
yo conosco a miguel ace muchos años entrene cn el y no es una persona capacitada para tratar cn deportistas .
gracias a el en estos momentos estoy con psicologo y apoyo a la persona q dice q miguel es un mamon mantenido jajajajajajajaj

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con tigo con la falta de profesionalismo de dicho entrenador
es logico el odio de aquel deportista porque el mismo entrenador se encargo de cultivarlo .
la liga tambien por permitirlo
porque a laliga solo le importa lo que ba a entrar a su bolsillo espero que la liga nueva no sea cmo la antigua por que son los deprotistas los que salen a competir fuera del pais igualmente le rogaria el respeto por los padres que estan detras de cada niño que ingresan ai por que ellos esperan que agan algo sano bonito y muchas veces solo lo que reciben son faltas de respeto por culpa de entrenadores y de la liga.

Anónimo dijo...

ENCUENTRO ULTIMO LA FORMA ENN QUE FUE TRATADO EL DEPORTISTA por parte del entrenador de velotecnica.
con esa mentalidad de la persona que se ace llamar entrenador de velotecnica
podriamos decir que es un aficionado
jajaja.

Anónimo dijo...

estoy totalmente deacuerdo con los ultimos
comentarios encontra del entrenador

Anónimo dijo...

me parece muy bien que critiquen al entrenador y que se den cuenta de lo que causa
estoy muy de acuerdo con las criticas al entrenador!!!!

Anónimo dijo...

con solo ver la respuesta que dio al comentario que lo agrede directa y mayormente podemos entender la razon que tiene esta persona en sus palabras....y eso que no le hemos pedido la opinion a todos los que han entrenado con él alguna vez....
en todo caso quiero decir que no es el unico y no se trata solo de entrenadores, ya que he visto con mucha pena como los dirigentes se explayan con algunos deportistas en "ciertas ocasiones" y tambien he visto con mucha mas pena a ciertos padres maltratadores....
entonces que podemos esperar???
la liga lo que tiene que hacer es regular quien está haciendo clases a niños y tambien imponer normas de buena convivencia dentro de los recintos deportivos.

Anónimo dijo...

OOH PORFAVOR ... SI SE DAN CUENTA LOS 6 ULTIMOS COMENTARIOS SON A LA MISMA HORA VEANLO .. Y EM SEGUN YO ES LA MISMA PERSONA QUE PONE COSAS DEL ENTRENADOR .. Y SI ALOMEJOR EL ENTRENADOR NO ACTUO DE LA MEJOR FORMA PERO PARA QUE PUBLICARLO ????

Anónimo dijo...

ja en realidad tienes razon es la misma persona que trata de justificar , creo su odio, espero que no contamine al resto del patin , por que con esta clase de gente no se llega a ninguna parte esta demostrado o no

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

empecemos por pedirles un certificado de antecedentes a los que lleguen a entrenar, ya que los delicnuentes que ya estan.....no hay quien los saque!!!
jajaja
porque siempre van a tener a unos cuantos ingenuos que los sigan y los apoyen en todo , casi como hipnotizados o enamorados...

Anónimo dijo...

TIENES RAZON PIDAMOS CERTIFICADOS , ASI ELIMINAMOS LA ESCORIA QUE LLEGA AL PATIN , PADRES QUE INCLUSO CONSIGUEN AUSPICIO PARA SUS HIJOS SIN SER SELECCIONADOS Y SE GASTAN LA PLATA DE ELLOS, O ENTRENADORES QUE NUNCA HAN TENIDO UN RESULTADO CON ALGUN DEPORTISTA, O LOS LESIONAN O LOS DOPAN, GENTE QUE LES HACE PESAS A MENORES DE INCLUSO 13 AÑOS, CONSIDERANDO QUE SON ^ PROFESIONALES^^ PREPARADORES FISICOS JAJJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

Si en realidad hay muchas anomalías... rescato a la gente que se mueve para conseguir auspicios para sus hijos porque la implementación es bastante cara y si se quiere llevar un proceso limpio con todo lo requerido entonces se justifica aún cuando el deportista no sea seleccionado... De hecho con mayor razón porque no tienen posibilidad de ser proddar o pre-proddar. Si algunos apoderados se gastan la plata en otras cosas en realidad me parece una barbaridad... Pero me imagino que las empresas o instituciones que auspician a deportistas seran las encargadas de controlar el destino de sus aportes. De hecho como son temas generalmente tan controlados no debería quitarle el sueño a nadie, tampoco a los envidiosos. La verdad es que son muchos los padres que se consiguen auspicios a través de sus empleadores y cuyo aporte generalmente es con materiales... Se felicita a todas las personas diligentes que consiguen apoyo para sus hijos.
Yo considero que un buen entrenador es aquel que no apura los procesos... porque corre el riesgo de limitar para siempre las capacidades futuras del deportista, para estar seguro de que los procesos van bien es ideal un chequeo regular con algún deportologo o fisioterapeuta... que controle regularmente al deportista para evitar síntomas de sobre-entrenamiento. Otro factor fundamental es el trato con los deportistas... Este proceso largo no tiene porque ser traumático, y cuando el entrenador tiene un trato respetuoso y de confianza se logran establecer una complicidad necesaria en la praparación óptima del deportista. Ojo, esa relación no se puede imponer...
Los apoderados son fundamentales en este proceso... Si no hay confianza con el entrenador estan perdiendo el tiempo ellos, el deportista y el entrenador. Si alguien esta en esa situación lo mejor es evaluar otra alternativa.
Me llaman mucho la atención los mensajes anteriores porque en lo personal tuve una muy mala experiencia con Miguel y probablemente tendría muchas cosas que aportar para avivar la cueca. Pero la verdad ni eso se merece... que siga haciendo lo que hace como lo hace... no hay de que preocuparse, su peor enemigo es el mismo.

Anónimo dijo...

Uf parece que dolio estamos picados

Anónimo dijo...

estan peleando puras tonteras, acada rato sale lo mismo, pudranse, publicaron el calendario podiamos correr en diciembre intermedia o el que penso en el calendario se fijo que mas de una fecha no se podra correr, claro como alta no puede por fecha federacion y sseleccionan como a 8 maximo para los campeonatos los 120 giles que pagaremos el ranking intermedia, tendremos que esperar que esos 8 participen y lugo si dios los ilumina participen en el ranking para admirarlos, y discutir los excelentes resultados , ojo siempre y cuando no hagan dopin, ha y en los nacionales como el año pasado nos visitaran en nuestra categoria entrenadores o corredores de alta que se bajaron, y quieran mostrar lo maravillosos que son por que competir y cancelar el ranking es de mediocres y nos demuestren toda su magnificencia , dejando en claro que las caidas, el esfuerzo realizado durante el año y todo el cansancio acumulado sirve para que ellos se lleven las medallas por que sus clubes los necesitan. buuuuuuuuuuaaaaaaa

Anónimo dijo...

aprende a redactar, porque no se te entiende nada lo que quieres decir....