viernes, 19 de diciembre de 2008

¿Y qué pasó con las premiaciones???

Estimados

Segun la página de la LIGA de Patín Carrera, este sábado 20 de Diciembre no se realizará la premiación del Ranking Nacional 2008, la entrega de copas a los primeros lugares de cada categoría tanto de Escuela , Intermedia y Alta Competición ha sido pospuesta para el día 31 de Enero del próximo año.

Extracto:

"Terminados todos los campeonatos del período 2008, solo resta la Premiación Final, que a diferencia de años anteriores, esta vez se llevará a cabo el día sábado 31 de Enero del 2009, a partir de las 19:00 Horas, en el cuadrante central del Patinódromo del Parque O´Higgins.... Mañana Jueves publicaré las fotos de los campeonatos de clausura de Intermedia y Alta Competicion, y se dará a conocer la nueva lista de los deportistas que suben de las categorías de Intermedia a Alta Competición, según las últimas modificaciones y calificación de la recién pasada reunión de entrenadores..."

Bueno, como es usual no existe ninguna explicación para el común de las personas, nos quedamos solamente con la poca información que entrega la LIGA en su página.
Esperamos que las personas que tengan mas información sobre los motivos para posponer la premiación tan esperada sobre todo por los deportistas mas chicos, nos comunique a través de sus comentarios.
Gracias.
Patinaje en Línea
2008

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿¿En realidad es un problema????
Yo me alegro, ni allí con ver peleas... Se imaginan la vergüenza cuando nos van a saludar los familiares, y todo se transforma en batalla campal... Que bueno que lo hayan suspendido... por lo menos no dañan mayormente la tan mal maltratada imagen de nuestro querido patín.
Cuando quieran hacer una entrega los invito a realizar una entrega bien formal con autoridades presentes y de allí calabaza calabaza todos para su casa... No quiero pasar nunca mas las vergüenzas que ya pasé...

Realmente parecía una pelicula añeja de vaqueros en un pueblo sin dios ni ley... Una vergüenza insisto... No más.

Me alegra que este suspendida.

Anónimo dijo...

yo no concuerdo con el de arriba , creo que si se dicen las cosas en una fecha se tienen que cumplir.. ahora esperaremos hasta el prox. año para que nuestros deportistas reciban su copa ? capas que la suspendan denuevo ! , como los organizadores permiten esto .. se nota que no estan ni ahi con el patin

Anónimo dijo...

Probablemente se haya suspendido porque se quedaron sin plata... para comprar y organizar el evento.
Yo creo que se debería transparentar el motivo de la suspensión, y tambien realizar una rendición de cuenta a la comunidad del patin...

Anónimo dijo...

CREO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA TODOS NOSOTROS QUE NOS PASAMOS EL AÑO DANDOLE SENTIDO Y EXISTENCIA AL PATINAJE...LOS DEPORTISTAS
ESPERO QUE NOS EXPLIQUEN EL PORQUE DE LA SUSPENSION, YO NI SIQUIERA SE SI VOY A ESTAR EN SANTIAGO PARA ESA FECHA QUE ELIGIERON, ASI QUE PIENSO QUE SE PASARON PARA SER CHANTAS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que pasaba en las premiaciones, como eso de batalla????

jajaja

Anónimo dijo...

ya no me sorprende nada de los dirigientes por que son MAS QUE CHANTAS!

Anónimo dijo...

shuuuuuuuuuu preguntenle a pietro con que pago el arreglo del auto , todavia lo andan buscandok, ni siquiera el fiscal lo encuentra, y la señora ni se arruga como presidenta , para votar o no sabe que no rindio un peso y anda buscando recibos y echandole la culpa a medio mundo, aunque los otro tambien son giles o se hacen