miércoles, 22 de octubre de 2008

Carreras en Curicó

Hola amigos, hemos averiguado con la gente del Club San Ramón de Curicó acerca del Patinodromo, bueno...nos cuentan que son dos pistas de asfalto y sin peralte, 200 y 400 mts.
Por el momento hay disponible un espacio amplio donde se puede ingresar en auto e instalarse con toldos ( no hay sombra ), agua potable, los baños solo estarán los días de competencia, así que para los que quieran ir a probar la pista...
Para llegar al patinódromo en bus...las indicaciones son:
Llegando al terminal de Curicó consultan por el minibús que se dirige a Rauco y le indican al chofer que necesitan bajarse antes de que empiece la barrera en la curva, el Patinodromo esta inmediatamente a mano derecha, la puerta es de lata negra.
Bueno, agradecemos la información enviada por Marco Maldonado Herrera
Presidente Club Patín Carrera San Ramón Curicó
Fono :9-0149630


Esperamos que esta información les sirva.
Saludos
Patinaje en línea
2008

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Kien paga los pasajes?

Anónimo dijo...

los santiaguinos deberiamos ponernos las pilas y lograr un patinodromo ...asi como lo hicieron en el sur, la gente de curico....
mientras no tengamos un patinodromo decente, vamos a tener que ir a correr allá???
me pregunto si podran todos los de santiago tener el dinero como para moverse hasta alla y pagar alojamiento y comida.
espero que se den cuenta las autoridades del patin y apuren el arreglo de alguna de las pistas que hay acá.

Anónimo dijo...

Sin duda, el viaje es un problema...que toda la gente de fuera de Santiago ha tenido que afrontar por años.
Ahora, entiendo que, aparte de las fechas organizadas por Curicó y Lontué y los selectivos (sólo alta), el Rnking se seguirá corriendo en Santiago. Es decir, tenemos alrededor de dos viajes en el año.
De todas formas, se me ocurre que los organizadores podrían gestionar algunas facilidades de alojamiento para las delegaciones (colegios o internados o locales municipales, etc.

Atte.

Carlos Villarroel Ramos

Anónimo dijo...

El patinodromo no tiene baño, no hay agua potable, no hay sombre....

suuuper
nos vamos a Curico

Anónimo dijo...

Eso es cierto...y que más decir. Creo que el comentario de arriba obliga una respuesta de parte de los organizadores y también de la Liga, sobre todo tomando en cuenta a las mujeres (Deportistas y apoderadas).

Carlos Villarroel Ramos

PATINAJE CHILENO dijo...

Hola Amigos
Nosotros publicamos la información sobre el patinódromo de Curicó para que las personas que quisieran ir a probar la pista antes de las competencias supieran las condiciones que debían tomar en cuenta para ir.
La organización del campeonato deberá y sabemos que siempre ha sido la idea, preocuparse de que al momento de las carreras estén todas las necesidades cubiertas, ya sea los baños como el agua potable que son básicas.
En cuanto tengamos mas información sobre la Octava Fecha del Ranking, la compartiremos en este medio.
Gracias
Patinaje en línea
2008

Anónimo dijo...

Déjenme decir que pienso que esto de la octava fecha en Curicó es una tremenda irresponsabilidad de parte de los organizadores y de la liga... en que están pensando!!! esta bien que la pista tenga los parámetros internacionales pero de que aun no disponga de implementos básicos como agua ni baños. Por eso estamos como estamos si no hay el suficiente criterio para darse cuenta de cosas tan lógicas como de que no se puede realizar un campeonato en tales condiciones.

Anónimo dijo...

como vamos a ir a un lugar donde no hay nada , no hay agua potable, osea estara solo ese día pero los baños quimicos , es mucho!

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que la mayoría alega porque si lo pensamos bien ir a competir a Curico o a Lontue, aumenta los gastos en cada uno de los hogares... y eso finalmente se puede entender... Sin embargo cuando veo que todos alegan porque no hay baño o agua... encuentro que la gente es poco honesta consigo misma y con los demás. No hay que tener vergüenza en decir que gastar 30 lucas en bencina, mas peajes, conseguir alojamiento y alimentarse en Curicó, obviamente encarece la disciplina a todos. Si le sumamos la inflación, el alza del dolar que encarece los materiales, etc.. El patinage esta encareciendo cada vez mas.

Decir lo anterior es mucho más honesta que buscarle la quinta pata al gato... Porque con un poco de buena voluntad estoy seguro de que en Curico habrá agua y baños químicos a la hora de las competencias.

No veo tanta irresponsabilidad como se esta publicando con bombo y platillo... Creo que el problema es mas simple... nos duele el bolsillo, y eso es comprehensible.

Anónimo dijo...

claro que es un problema lo del dinero alojamiento y todo lo demas ... pero si para ti organizar un campeonato donde se mueven cientos de personas y traladar la competencia a un lugar que no tiene las condiciones es solo un detalle creo que estas muy equivocado

Anónimo dijo...

Yo pienso que lo que debemos sacar en claro de todo esto es que necesitamos urgente un patinodromo en santiago que cumpla con todas las necesidades para los patinadores profesionales, es un hecho y aprovecho de felicitar a la gente de curicó que ellos lograron tener un recinto con una pista con muy buenas caracteristicas de nivel internacional, pero les falta mucho aun.
Creo que NO se pueden organizar eventos oficiales fuera de santiago porque la gran mayoria de los patinadores viven acá entonces significa traladar todo y a todos.
Lo que deberían hacer nuestros amigos de curico es organizar eventos alternativos y que llamen a la gente a participar voluntariamente, por supuesto con un buen incentivo...me refiero a buenos premios.
Bueno, ese es mi pequeño aporte, y ojala la gente que tiene la responsabilidad frente al patinaje chileno , haga algo para que tengamos luego una pista decente en la region metropolitana, ojalá entes de los selectivos...aun les quedan varios meses!!!!

Josefina.

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber si alguien sabe si se correrá este fin de semana en Curico.... Pueden avisar porfis.

Gracias....

Anónimo dijo...

baños químicos! buena! uds creen que eso es lo mejor para un deportista de alto rendimiento? obviamente noooooooooooooo
nadie va a kerer entrar y obviamente para ahorrar lo mas probable es que haya uno para mujeres y otro para hombres...que flaite! mejor nos kedamos con los baños del parque....que flaite los baños qcos...falta que alguien deje sucio adentro una vez no mas y murio el baño!!!!

Anónimo dijo...

ojala que hoy se sepa si son o no en curico las carreras porque o es facil llegar alla sin tenr las cosas programadas, hay que buscar pasajes, alojamiento y todo lo demas. esperoque se sepa hoy, no podemos esperar mas tiempo, ya es miercoles y no sabemos nada seguro!!!!
ES UNA IRRESPONSABILIDAD !!!

Anónimo dijo...

Encuentro que tanto la Liga como la gente del Patin no puede permitir esto, ya a estas alturas nada seguro es el colmo, que la gente de Curico todavia no diga si hay donde alojar, por que de una vez por todas no son mas claros.
Hay toda una programación, los deportistas sus familias que quiere estar con ellos. Estamos re bien!!!.

Anónimo dijo...

Me parece injusto que a ultima hora tengamos que saber si son o no en curico, porque alomejor no vamos a poder ir todos a las carreras, acaso iran solo los que tienen plata para hotel y pasajes o bencina???
Es entretenido y lindo viajar a otras ciudades a competir, pero debe ser organizado como corresponde!!

Anónimo dijo...

:| BAÑOS QUIMICOOOOOS ? que asco osea esque encuentro el colmo eso ademas no hay ni un arbol ? que irresponsables..... y la liga no hace nada ...

Anónimo dijo...

Al final tanto reclamar para nada,
nos vamos no mas a curico nos guste o no nos guste...
Espero que todo salga bien
y que los organizadores se preocupen de todo...

Anónimo dijo...

tanto que alegaron y a todos les gustó la pista de curico, ojala que la de lontue sea mejor eso sí!!!

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que la pista de Lontue es muchísimo mejor, es lejos la mejor pista que existe en Chile... Ojalá que haya mucha participación en el campeonato que viene, y que tanto los nacionales de alta competición y los selectivos se realicen en Lontue. Además el seleccionador nacional debería usar esa pista para preparar a los futuros seleccionados.
Insisto... Lejos la mejor pista de Chile y que cumple todos los estandares internacionales... Bravo a Lontue!!!!!
Tienen que puro construir baños y una galería.

Anónimo dijo...

aaa...no le falta nada entonces!
ajajja..le falta lo basico! pastel!

Anónimo dijo...

Ojala tengan buenos premios para aquellos que van con todos sus esfuerzos.

Anónimo dijo...

Que lata la gente que reclama por reclamar solamente, no se dan cuenta que las personas que organizan estos campeonatos se esfuerzan al maximo para lograr hacer algo bueno, partiendo desde cero!! Acaso sería capaz un club de acá de hacer una pista para organizar un campeonato en un año mas????
Lo mas probable es que los organizadores de lontue que estuvieron en curicó querrán hacer algo mucho mejor y mas organizado aun...
si la pista es tan buena como dicen entonces con mayor razon hagamonos la idea de que tendremos que viajar mas seguido para el sur si no somos capaces de hacer o arreglar una pista en santiago.

Josefina.

Anónimo dijo...

puro puucha los santiaguinos deberian hacer algo para construir o arreglar el patinodromo ....

Anónimo dijo...

soy una mama de una gran deportista y pienso que no se deben poner exquisitos por los lugares que se corren porque años atras se corria en iguales y mas malas condiciones y para ser un gran deportista hay que tener humildad la cual muchos no la tienen y no le han ganado ha nadie todavia

Anónimo dijo...

La verdad es que las carreras de LONTUE no se ven muy alentadoras a pesar de todos los elogios sobre esa pista... aparentemente no habrá mucha concurrencia... hubiese preferido decir que es por falta de recursos, a mediado de mes todos estan mas cortos, etc..
Pero la verdad es otra!!!!!!!!!!!

El 15 Noviembre se celebrará el GAY PARADE en Santiago... y bueno sospecho que la mitad de los corredores juveniles y adultos tanto en damas y varones... estarán en ese evento y no en la carrera de Lontue.

Lamentable para los organizadores de Lontue, y en lo personal prefiero no emitir juicios.

BART

Anónimo dijo...

QUE TANTO ALEGA LA GENTE DE STGO, UD. TIENEN HACE MAS DE TRES DECADAS EL PATINODRMO( INCLUSO MAS)Y LES ASEGURO QUE ES UNA BASURA, SI NO ESTUBIERA LA SRA. COBRANDO $100.POR EL BAÑO, Y LA sRA DEL CASINO GANANDO SU SUSTENTO,ESTARIANEN PEORES CONDICIONES , UNA PISTA OBSOLETA, SOMBRA? ARBOLES DEL PARQUE OHIGGINS, UD QUE TANTO ALEGAN QUE TIENE? NADA...
LE TOCA VIAJAR 2 FECHAS AL AÑO A PROVINCIA, Y NOSOTROS LAS RESTANTE, SE PREOCUPAN DE ALOJAMIENTO, ALIMENTACION ,PASAJES CON QUE CARA ALEGAN.MAS ENCIMA LLEGAMOS A STGO Y NOS ENCONTRAMOS CON DIRIGENTES Y GENTE DEL PATIN ROTA Y MALA CLASE.
LAMENTABLEMENTE ESTA ES LA REALIDAD DEL PATIN CARRERA EN CHILE, SE VE EN LOS LOGROS INTERNACIONALES.

Anónimo dijo...

hola me gustaria saver que es lo que esta tomando la señorita santibañe que vajo tanto de peso es de calidad la pichicata que le esta dando ricardo de diego portales ojala agan doping antes de los clasificatorios se cambio del siriñio y se fue con otro mas pichicatero y dejenerado adios ese es mi comentario

Anónimo dijo...

SANTIBAÑE ERES MUY PICHICATERA QUE VERGUENZA QUE SEAS DEPORTISTA CHILENA ATROZZZZZZZZ DE TALENTO NO TIENES NADA PARECES HOMBRE TIENES BIGOTES QUE FEOOOOOOO MEJOR TE PODIAS LLAMAR CAROLO JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAAJAJAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Paulina. dijo...

Ahora alojar en curico es más económico y fácil, para poder pasar a visitar todas las bellezas del maule cuando quieras!

n.a.m. dijo...

todavia esta ese patinodromo ?????? soy de curico y nunca he escuchado.de el .. soy aficionada al patinaje y nunca supe k existia uno en cco y de entrada liberada aparece en google maps?????????

n.a.m. dijo...

todavia esta ese patinodromo ?????? soy de curico y nunca he escuchado.de el .. soy aficionada al patinaje y nunca supe k existia uno en cco y de entrada liberada aparece en google maps?????????

n.a.m. dijo...

todavia esta ese patinodromo ?????? soy de curico y nunca he escuchado.de el .. soy aficionada al patinaje y nunca supe k existia uno en cco y de entrada liberada aparece en google maps?????????

Anónimo dijo...

Hola alguien sabe donde puedo comprar patines profecionales en curico ?