lunes, 17 de noviembre de 2008

Ha finalizado el Ranking Nacional de las series Alta Competición e Intermedia

Amigos

Este fin de semana hemos presenciado y vivido la última fecha del Ranking Nacional. Por segunda vez en el año hemos tenido que movilizarnos fuera de Santiago, con todo lo que ello significa... traslados, comida, alojamiento, etc, pero sentimos que ha sido en general una experiencia grata, que nos hace sentir un poco mas unidos y formando parte de una comunidad que pese a las diferencias de opinion, de criterios, y muchas otras diferencias puede hacer cosas fuera de lo común.

Estamos muy contentos porque a pesar de haber faltado algunos corredores, la concurrencia fue masiva, y esperamos que las cuentas para el Club organizador sean positivas, ya que se lo merecen. Trabajaron mucho para tener un patinodromo, y siguieron trabajando para esperarnos con lo maximo posible, con la mayor de las voluntades, y con mucho cariño a pesar de que cuando a ellos les toca viajar a Santiago, para la gran mayoria de nosotros pasan casi desapercibidos. Esperamos que las criticas vengan después de la reflexión.

Sería muy bueno poder contar con un patinódromo de calidad en nuestra capital y probablemente lo tengamos este año que viene, según informaciones que hemos escuchado de buenas fuentes, se va a reparar la pista del Estadio Nacional, lo que nos permitiría contar por lo menos con un espacio para realizar las competencias de Alta, que son las que necesitan una pista mas acorde a las velocidades que se manejan.

Ahora nos quedan los Nacionales, una fecha esperada con ansias y con nervios a la vez... esta debería ser la fiesta del patinaje, esperamos que se trabaje para lograrlo, que las autoridades del patinaje chileno se pongan de acuerdo para realizar un campeonato nacional de buen nivel, que podamos disfrutar y que no sea una fecha mas del año.

Bueno, felicitaciones a la gente de Lontué Race, gracias por recibirnos en su casa, esperamos que se pueda contar con muchas mas facilidades para nuestra próxima visita, gracias también a la gente que nos lee y nos comenta, esperamos ser de utilidad para todos, así que cualquier aviso que tengan no duden en enviarnos a nuestro correo patinajeenlinea@gmail.com .

Patinaje en línea
2008

jueves, 6 de noviembre de 2008

Publicando un avisito....

Esperamos que esta informacion sea de utilidad.

Noticias recientes Sobre el Sudamericano Masters
Fecha:
San Juan, 5,6 y 7 de diciembre

Sr. CLUBES y/o FEDERACIONES
Por la presente, tenemos, el agrado de dirigirnos a UD. V por su intermedio a toda la institución que preside con el fin de cursarle la invitación al Primer Campeonato Sudamericano Master de Patin Carrera en Ruta.
Dicho evento deportivo se desarrollara en la provincia de San Juan, cuna del Hockey sobre Patines, los dias 14-15-16 de Noviembre de 2008 organizada por la subcomisión de Patin Carrera que dirige el.Sr. Antonio Gonzalez y fiscalizada por la Federación Sanjuanina de Patin.
La modalidad de la competencia será la siguiente:
Constará de tres fechas, las dos primeras de 12 KM cada una y la tercera de 18 KM para completar 42 Km. en total.
La premiación en cada fecha se hara individual en cada categoria y en el general sumatoria de las tres fechas, se Ie consagrara como campeón Sudamericano Master de su categoria tanto en damas y en varones. Las Categorias seran las siguientes:
30 a 39 Años Damas y Varones
40 a 49 " .. . . .. .. . .. " "
50 a 59 " .. . . .. .. . .. " "
60 en adelante " .. . . .. .. . .. " "
Con respecto a otros detalles sobre bases y reglamentos de la competencia, se les dara a conocer oportunamente.
Esperando contar con su grata participación en esta competencia deportiva lo saludamos cordialmente.

Firma: Ricardo D. Sarmiento, Presidente Fed. Sanjuanina