jueves, 31 de julio de 2008

Vuelve el Ranking de Intermedia y Alta Competición

Estimados lectores
Estamos ad portas de una nueva fecha de competencias de Intermedia y Alta Competición, después de varios meses en que no sabíamos si el Ranking Nacional se retomaría o no, podremos una vez mas disfrutar de un nuevo fin de semana de carreras.
Quisieramos reflexionar un poco sobre esta situación que creemos afecta mucho a los deportistas que han tomado la decisión de hacer del patinaje su vida y su pasión. Sabemos que hay pocos entrenadores que se preocupan de hacer una planificacion de su trabajo con sus pupilos, sabemos también que hay pocos deportistas serios y enfocados en superarse cada día, pero los hay, y es en honor a ellos que queremos expresar nuestras molestias por todo lo que ha sucedido hasta el momento y que esperamos esté realmente solucionado.
Creemos que este tipo de situaciones no ayuda al real crecimiento de nuestro amado deporte, por lo tanto hacemos un llamado a nuestros dirigentes a que se apliquen y se pongan las pilas, que no permitan que situaciones como las que hemos vivido se repitan ni este año ni nunca más.
Lo que nos queda muy claro es que a cualquier persona que tenga planificado un trabajo pensando en competir y en los resultados de esa competición no le sirve, todo lo contrario le afecta directamente cualquier cambio por cualquier motivo que este se produzca. Por lo tanto creemos que mas allá de respetar las fechas del calendario- que se modifica a cada rato- creemos que es necesario poder contar con un calendario anual que no sea modificable mas que por causas de fuerza mayor que serían las lluvias principalmente.
¿Será mucho pedir?... ¿Será tan dificil hacer esto?...No lo sabemos pero se puede intentar, con voluntad creemos que si se puede.
Planteamos la necesidad entonces de ORDEN, y de cariño por nuestro deporte, alomejor así logramos que algún día nos inviten a los Juegos Olímpicos.... ¿porqué no?
¡Sería muy bueno!

No hay comentarios: