lunes, 21 de julio de 2008

El regreso de las competencias

Queridos amigos
Este fin de semana vivimos el tan esperado retorno de las competencias en el patin carrera, después de tantos desencuentros y discusiones pudimos por fin disfrutar de un evento especial, organizado por lo visto, con mucho cariño.
Queremos felicitar a los organizadores, a los clubes participantes, y a cada uno de los niños, jóvenes y adultos que compitieron.
Vimos muchas caritas felices recibiendo las medallas y los regalitos que se entregaron, ojalá los dirigentes y las autoridades pudieran ver también a esos niños que van con sus familias a disfrutar del deporte durante todo un fin de semana.
Esperamos que este campeonato sea un ejemplo para los demás clubes para que éstos se preocupen de organizar eventos con mayor relevancia.
Este fin de semana que se acerca tendremos otro campeonato de Escuela, ojalá que podamos disfrutarlo como corresponde.
Felicitaciones y cariños a todos los amigos del patín.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los organizadores del campeonato, realmente los chicos la pasaron bien

Anónimo dijo...

señor administrador, me gustaría saber qué tanto conoce Ud. a los deportista a los que les hace barra, ya que, esta claro que a Carolina Santibañez no la conoce, ya Ud. se refire a ella a una "gran referente del patinaje chileno", porfavor!!!! para la gran mayoria de las personas un referente no es una persona que sale con doping en diferentes oportunidades, y que mas aun todos saben que su entrenador, Sirinio Saavedra (conocido por algunos como Suruyo) le da todo tipo de sustancias prohibidas, sino es cosa de mirarle de lejos el cutis que tiene, sino me cree preguntele a la señora Angelica madre, que tiene pruebas de que esto es asi. Un refente chileno digo no es tampoco el que como persona no vale nada, una persona que engaña a su pareja, que se le tira a cualquiera cada vez que tiene oportunidad que su pareja no esta, creo tener razon.

"Excelente deportista" por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! que asco! que definicion tiene Ud. de "excelente deportista" porque asi esta dejando muy mal a otros deportistas a los que se ha referido de igual manera.

Yo lo que le deseo a Carolina, es que deje de jotear a los pololos del resto, que deje de pichicatearse y veran que con suerte da un par de vueltas.

Carolina: espero que en Gijon te vaya muy muy muy mal y si te regalan una medalla que obviamente sera con dopaje positivo TE LA QUITEN, QUE SALGA EN TODOS LADOS! Y TE LLEVEN PRESA POR DROGADICTA!

Anónimo dijo...

Queda claro que la persona que escribio antes le tiene mala a la carolina, jajajjajajaj
Lo malo es que en chile no sabemos separar las cosas, si ella le pone el gorro a su pareja es cuestion de ella y no debe importarle a nadie mas que a ella y a su pareja.
con respecto a lo del doping....no se tanto asi que no opino, y de las medallas , por lomenos las de juvenil se las gano bien ganadas, las otras ...nose tampoco.
no sean tan mala onda siempreeee
chau

Anónimo dijo...

Estimados esta es una característica de Carolina.... Es una figura muy polemica... me da la impresión de que lo que se quizo rescatar es todo lo positivo de Carolina y para la información de todos ella tuvo muchísimos buenos resultados desde las categorías juveniles cuando su entrenador no era Sirinio Saavedra. Talento tenía muchísimo en ese entonces y sigue teniendo.

Si los actuales resultados los sustenta con elementos y sustancias prohibidas, no lo puedo aseverar pero es cierto que en la conciencia colectiva de nuestro medio existen estas sospechas.

Si esto fuera así realmente sería lamentable...

Me parece correcto el comentario anterior en que se indica que no nos interesa ni nos debe interesar su vida amorosa y sexual, como tampoco si su entrenador y director técnico es un "pichicatero profesional"

Espero que sus deportistas tengan la claridad y honestidad para no doparse.

Anónimo dijo...

Sobre todo integridad.... un atleta debe ser alguien integro!!!

Anónimo dijo...

preocupemonos de qué hacemos nosotros con nuestros alumnos y no los dejemos aprender de estas mañas que tienen algunos y el aludido principalmente de usar sustancias para mejorar nuestras capacidades, ya que tenemos el ejemplo tan cerca no cometamos el mismo error nosotros, espero que estos comentarios sirvan para ayudar a nuestros jovenes no para hacer que se odien mas entre ellos, la mala onda esta y hay que sacarla!!!!
y ojala pudieramos tambien sacar a los malos elementos que no necesariamente son deportistas.....

Anónimo dijo...

es cierto, el comentario al que me referi con carolina (yo o escribi) es para que vean que ella no es una pobre palomita que anda muy bien en patines, en cierto que en juvenil era muy buena, pero tambien en cierto que en adulto e ha ganado a nadie sin drogarse.

Es bueno que los niños no la vean como un ejemplo, seria muy penoso que siguieran sus pasos, dejar el colegio, andar de promiscuos no es el ejemplo que queremos demostrar en el patinaje y ella claramente representa todo esto.

Me gustaria ver como andaria Santibañez sin drogarse.

Anónimo dijo...

Que absurdo el que piensa que la el doping es cosa de pocos seleccionados, pucha que está equivocado.